AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN GUERRERO NEGRO

Avistamiento de Ballenas

En este viaje saliendo de Tijuana, conocerá la Reserva del Valle de Los Cirios, el refugio de lobos marinos llamado “La Lobera”, las pinturas rupestres de Cataviña, la salinera más grande del mundo en Guerrero Negro, y vivirá la experiencia del Avistamiento de Ballenas en Laguna Ojo de Liebre, en la Reserva de la Biósfera del Vizcaíno.

Así mismo visitaremos “San Ignacio” un verdadero oasis que se encuentra en marcado contraste con el matorral desértico, cactus y rocas volcánicas del desierto de Baja California que rodean por completo la ciudad. 

Las palmeras datileras y huertos de cítricos fueron plantados por los Jesuitas que construyeron una misión aquí en 1728. Visita obligada a conocer!

Es un viaje de 2 días conocerá hermosos atractivos naturales y disfrutará de la deliciosa cocina de la región. Descansando en el mejor hotel de Guerrero Negro.

Avistamiento de Ballenas en Guerrero Negro

Durante los primeros meses del año, miles de ballenas grises llegan a las costas de la península de Baja California, siguiendo la travesía más larga realizada por cualquier especie animal.

Su migración inicia en los helados mares del norte, cerca de Alaska y llegan hasta la Península de Baja California, donde las aguas más cálidas son ideales para su apareamiento y para parir a sus crías.

El mejor lugar para el avistamiento de ballenas es Laguna Ojo de Liebre, en Guerrero Negro, dentro de la Reserva de la Biósfera del Vizcaíno, un lugar de extrema belleza natural, declarado como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

 El avistamiento de ballenas es una actividad que le impresionará, pues mirará a estos enormes animales de cerca, además de muchas aves migratorias, delfines, focas, lobos marinos, etc.

Para los paseos se usan lanchas de aproximadamente 8 metros de largo para poder ver de cerca a las ballenas, que en muchas ocasiones, incluso se pueden acariciar.
Qué esta incluido: Transporte turístico terrestre Tijuana – Guerrero Negro – Tijuana, en vehículos de reciente modelo completamente acondicionados. Recorridos y actividades mencionados en el itinerario. 2 noches de hospedaje en Guerrero Negro, en el mejor hotel disponible, en ocupación doble. Paseo en lancha para el avistamiento de ballenas. 1 guía-chofer.

No incluye: Alimentos. Traslados aéreos. Transporte desde su lugar de origen hasta el punto de inicio del viaje.Bebidas alcohólicas. Compras de recuerdos o souvenirs. Propinas. Cualquier otro servicio o producto no especificado en la sección “Qué esta incluido”.

Duración: 2 Días, 2 noches.

Nivel de Actividad: Sencillo, con algunas caminatas opcionales.
  • Explorando Baja California - Guerrero Negro

  • Explorando Baja California - Salinera

Share Close
Tours y Viajes 5916

0 Comment

Articulos Relacionados

Los Angeles
Tours y Viajes
San Francisco
Tours y Viajes
El Gran Cañón
Tours y Viajes
feedback
x