MEXICALI

Mexicali

Mexicali

Considerada la novena ciudad más grande de México, Mexicali ofrece un sinfín de actividades culturales como la visita al Museo Sol del Niño y los Museo Comunitario "El Asalto a las Tierras", entre otros. Para los amantes de los deportes extremos y el ecoturismo Mexicali ofrece a los turistas La Casa de Piedra, parque en el que se encuentra la tirolesa más alta de la región con aproximadamente 50 metros de altura.

  • La Cuesta de la Rumorosa ofrece una vista espectacular entre barrancas, valles y desierto.
  • La Laguna Hanson y el Cañon de los Llanos son perfectos para la práctica de kayak y ciclismo de montaña, otra de las actividades que se pueden realizar en los alrededores de Mexicali es la caza de aves y la pesca, entre los ejemplares que se pueden cazar se encuentran faisanes, liebres, patos, coyotes y pumas entre muchos más. La ciudad es también reconocida por la belleza arquitectónica del Centro Histórico en el cual se pueden encontrar la Casa de la Cultura y el antiguo Palacio de Gobierno.
  • Entre las edificaciones que no se pueden dejar de visitar en Mexicali se tiene el Edificio de la Colorado River Land Company, La Rectoría de la Universidad y la Cervecería Mexicali. Mexicali ofrece también como parte de sus recorridos la Ruta del Vino misma que se lleva a cabo por las casas vinícolas de Valle de Guadalupe, a través de este viaje se conocerá sobre el vino mexicano sus bondades y sobre todo se podrá contemplar el espectacular paisaje de los viñedos de Baja California.


Real Ejecutivo Tours esta preparado para llevarlo al destino que usted desee.

Share Close
Tours y Viajes 5182

0 Comment

Articulos Relacionados

Los Angeles
Tours y Viajes
San Francisco
Tours y Viajes
El Gran Cañón
Tours y Viajes
feedback
x