ROSARITO

Rosarito

Rosarito

Rosarito es una de las ciudades del Estado de Baja California. Esta hermosa ciudad posee todo lo que el turista necesita ya que cuenta con atractivos turísticos y actividades para todos los gustos y edades.

Esta increíble ciudad de Baja California le brinda lo mejor en hoteles y alojamientos para que usted pueda hospedarse en los mejores albergues durante sus vacaciones en Rosarito. Además de contar con hoteles de diferentes estrellas y categorizaciones, Rosarito posee hoteles por temalos cuales varían de acuerdo a las posibilidades de cada uno. Podemos mencionar los hoteles familiares, románticos, villas y condos, de lujo, de playa, solo adultos, todo incluido, entre otros.

  • Centro Historido y Cultural Calafia. Un Hotel que es patrimonio Cultural de Playas de Rosarito, donde están las muestras históricas del camino de Las Misiones de Baja California, recabadas por el crónista de la Ciudad Lic. Conrado Acevedo Cárdenas.
  • Muelle del Hotel Rosarito. Lugar de encuentro de familias que pueden disfrutar de una vista única de mar abierto, ya que son aproximadamente 200 mts. lo que se puede caminar hacia mar adentro, cabe señalar que se puede practicar la pesca deportiva trayendo o rentando cañas.
  • Puerto Nuevo. Podrá visitar el Restaurante de su elección y disfrutar de la deliciosa receta de langosta con arroz y frijoles o alguno de los otros manjares que sirven los restaurantes de la zona.
  • Cantamar. Aquí podrá disfrutras disfrutar de paseos en cuatrimoto recorriendo los arenales que se encuentran en este lugar junto al mar, o montar a caballo a lo largo de la playa.


Real Ejecutivo Tours esta preparado para llevarlo al destino que usted desee.

Share Close
Tours y Viajes 2519

0 Comment

Articulos Relacionados

Los Angeles
Tours y Viajes
San Francisco
Tours y Viajes
El Gran Cañón
Tours y Viajes
feedback
x