TIJUANA

Tijuana

Tijuana

Internacionalmente conocida como la "frontera más visitada del mundo", Tijuana te invita a disfrutar y descubrir su extensa variedad de atractivos y actividades. Te aseguramos que en Tijuana encontrarás muchos interesantes espacios ,desde sus restaurantes de calidad mundial, su vida nocturna y discoteques, hasta su Centro Cultural y museos, sus campos de golf, las corridas de toros y galgódromo, la moderna Zona Río o la folklórica Ave. Revolución.

Por negocios o placer, con amigos o familia, aquí encontrarás diversas formas de entretenimiento y diversión, para hacer tu estancia más placentera. Tijuana cuenta con infraestructura hotelera, restaurantes, campos de golf, además de bares y centros nocturnos. Su moderna urbanización se refleja en la Zona Río, con amplias avenidas arboladas, jardines y glorietas. Aquí se ubican los consorcios bancarios, oficinas de gobierno y el Centro Cultural.

  • Playas de Tijuana: Un lugar bonito para pasear por el malecón y entrar a alguno de los cafés que están ahí, que a veces ofrecen música en vivo, o comer mariscos en un restaurante con música de banda o norteña en vivo, o probar cualquier botana y lo típico, meterte a nadar o simplemente jugar o descansar en la playa y observar a los surfistas que andan diario ahí.
  • Centro Cultural Tijuana (CECUT): Cada mes hay exposiciones de pintura, escultura, dibujos y piezas de muestras temporales. Puedes ver películas en formato IMAX, sobre interesantes documentales.
  • Parque Morelos: Este parque es el más grande de Tijuana, tiene área de toboganes abiertos en verano, un mini zoológico, muchas áreas verdes con asadores, andadores temáticos con replicas de esculturas prehispánicas, colección de fósiles, teatro al aire libre, lago artificial con renta de lanchas, y área de juegos infantiles.
  • Casa de la cultura: Presenta exposiciones de fotografía, pintura y esculturas. También se imparten talleres de arte e idiomas. Tiene un teatro que a veces presenta espectáculos interesantes y un café. El edificio es muy antiguo y era la sede de una de las primeras escuelas de Tijuana. Está en la Colonia Altamira, en el Centro.


    • Real Ejecutivo Tours esta preparado para llevarlo al destino que usted desee.

      Share Close
Tours y Viajes 3493

0 Comment

Articulos Relacionados

Los Angeles
Tours y Viajes
San Francisco
Tours y Viajes
El Gran Cañón
Tours y Viajes
feedback
x